Descripción del proyecto

EXPERTO EN MOBILIARIO PARA DECORACIÓN DE INTERIORES

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN



EXPERTO EN MOBILIARIO PARA DECORACIÓN DE INTERIORES

EXPERTO EN MOBILIARIO PARA DECORACIÓN DE INTERIORES

La figura del diseñador se ha convertido en una de las profesiones más creativas y demandadas del mercado. Dentro de los distintos campos del diseño, el de interiores es el responsable de que los espacios sean, además de útiles, soportes (transmisores) de experiencias sensoriales que hacen la vida más confortable y agradable a sus usuarios. Este curso está concebido para formar futuros profesionales en el campo del diseño de interiores, que tienen capacidad y gusto por el diseño y saben que con la formación adecuada podrán hacer de su hobby su próxima profesión.

Objetivos

  • Conocer el origen y la historia de la decoración, así como el diseño y ejecución de un proyecto decorativo.
  • Aprender los principales estilos decorativos, así como las tendencias y la importancia del mobiliario según los tipos de muebles y su funcionalidad.
  • Adquirir los conocimientos necesarios para la restauración y mantenimiento de muebles de interior.

Prácticas en empresa

Nosotros te ayudamos a que pongas en práctica todos, o gran parte de  los conocimientos teóricos adquiridos, en empresas, no solo para que puedas completar tu formación sino que además puedas certificar experiencia en el sector en el que te has formado.

APÚNTATE AHORA

UD1. Introducción al diseño.

UD2. Importancia del mobiliario. Distribución óptima y funcional de los espacios.

UD3. Distintos estilos decorativos.

UD1. Tendencias y novedades en el diseño y decoración con muebles clásicos.

UD2. Tendencias y novedades en el diseño y decoración con muebles infantiles.

UD3. Tendencias y novedades en el diseño y decoración con muebles de baño.

UD4. Tendencias y novedades en el diseño y decoración con muebles de cocina.

UD5. Tendencias y novedades en el diseño y decoración con muebles vintage.

UD6. Tendencias y novedades en el diseño y decoración con muebles de diseño y minimalistas.

UD1. Experto en mantenimiento de muebles.

Metodología Online

Se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y personalizada del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

Enseñanza programada

Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

Enseñanza personalizada

Sistema de trabajo donde el/la alumno/a a través de la formación personalizada avanza en su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, guiado por su tutor/a.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

APÚNTATE AHORA