Descripción del proyecto

CURSO SUPERIOR DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS Y ESTACIONES DE RECARGA

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN


Curso superior de vehículos eléctricos y estaciones de recarga -Vive Formación

CURSO SUPERIOR DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS Y ESTACIONES DE RECARGA

Cada día es más común encontrar por las calles vehículos con tecnologías innovadoras, más respetuosas con el medio ambiente y que permiten realizar desplazamientos sin consumo de combustible. A través de este curso el alumnado podrá adquirir las competencias profesionales necesarias correspondientes al conocimiento de los vehículos eléctricos y estaciones de recarga, así como conocer la influencia que están teniendo este tipo de vehículos en la sociedad actual.

Objetivos

  • Adquirir los conocimientos básicos sobre los vehículos eléctricos.
  • Conocer los diferentes sistemas de almacenamiento de energía.
  • Aprender las características principales de los vehículos híbridos y vehículos a hidrógeno.

Prácticas en empresa

Nosotros te ayudamos a que pongas en práctica todos, o gran parte de  los conocimientos teóricos adquiridos, en empresas, no solo para que puedas completar tu formación sino que además puedas certificar experiencia en el sector en el que te has formado.

APÚNTATE AHORA

UD1. Vehículo eléctrico.

UD2. Arquitectura del vehículo eléctrico.

UD3. Sistemas de almacenamiento de energía.

UD4. Vehículos eléctricos para transporte de ciudadanos.

UD5. Tecnología híbrida.

UD6. Recarga de vehículos eléctricos.

UD7. ITC BT-52 del REBT sobre las infraestructuras de recarga.

UD8. Otra forma de energía, vehículos a hidrógeno.

Metodología

Se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

Enseñanza programada

Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

Trabajo autónomo

Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

APÚNTATE AHORA