Descripción del proyecto

ESTETICISTA

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN


ESTETICISTA

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept

Conviértete en una profesional de la estética y la imagen personal con este curso de esteticista. Aprende y práctica las técnicas mas modernas en el cuidado de la cara y el cuerpo.

Objetivos

  • Observar las características y condiciones anatomo-fisiológicas de la piel y sus anexos para atender correctamente las necesidades y demandas estéticas del cliente.
  • Aplicar técnicas de higiene e hidratación facial y corporal en condiciones de seguridad e higiene atendiendo a los requerimientos técnicos y a las condiciones del cliente.
  • Analizar las características del pelo y de la zona para seleccionar la técnica de depilación o decoloración mas adecuada.
  • Analizar el tipo y estado de la piel del cliente y sus demandas para seleccionar las técnicas estéticas de higiene e hidratación facial y corporal más idóneas.
  • Programar la actuación en la venta a partir de los objetivos y el posicionamiento de las diferentes empresas de Imagen Personal.

Prácticas en empresa

Nosotros te ayudamos a que pongas en práctica todos, o gran parte de  los conocimientos teóricos adquiridos, en empresas, no solo para que puedas completar tu formación sino que además puedas certificar experiencia en el sector en el que te has formado.

APÚNTATE AHORA

UD1. Técnicas de Atención al Cliente.

UD2. Anatomía y Fisiología Humana Básicas Aplicadas a la Estética Facial y Corporal.

UD3. Anatomía Fisiología y Patología de la Piel y sus Anexos.

UD4. Aparatología Empleada en el Diagnóstico Estético Facial y Corporal.

UD1. Higiene e Hidratación de la Piel del Rostro y Cuerpo.

UD2. Técnicas Manuales.

UD3. Control de Calidad de los Procesos de Higiene e Hidratación.

UD1. El Pelo.

UD2. Útiles Aparatos y Cosméticos Empleados en Depilación Mecánica y Decoloración del Vello Facial y Corporal.

UD3. Preparación del Cliente en Condiciones de Seguridad e Higiene.

UD4. Técnicas de Decoloración del Vello Facial y Corporal.

UD5. Técnicas de Depilación Mecánica del Vello Facial y Corporal.

UD6. Evaluación y Control de Calidad en los Procesos de Depilación y Decoloración.

UD1. Preparación del Cliente en Condiciones de Seguridad e Higiene.

UD2. Análisis de las Alteraciones de la Piel y sus Anexos con Influencia en los Procesos de Higiene Facial y Corporal.

UD3. Equipos y Técnicas para el Diagnóstico del Tipo de Piel Facial y Corporal.

UD4. Medios Técnicos Cosméticos y Aparatos para la Higiene e Hidratación Facial y Corporal.

UD1. El Marketing en el Mercado de la Estética.

UD2. El Representante Comercial o Asesor Técnico.

UD3. El Cliente.

UD4. Organización y Gestión de la Venta.

UD5. Promoción y Venta de Productos y Servicios de Estética.

UD6. Resolución de Reclamaciones.

Metodología Online

Se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

Enseñanza programada

Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

Trabajo autónomo

Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

APÚNTATE AHORA