Descripción del proyecto

COMERCIO EXTERIOR Y MARKETING INTERNACIONAL

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN



Comercio exterior y marketing internacional

COMERCIO EXTERIOR Y MARKETING INTERNACIONAL

El intercambio que existe entre dos naciones al exportar (vender), e importar (comprar) sus productos es lo que llamamos “comercio exterior”. En el comercio y marketing es necesario conocer los diferentes campos en la gestión administrativa y financiera que permitan una gestión administrativa adecuada así como las técnicas de comunicación, negociación y contratación en el ámbito internacional.

Objetivos

Gracias a esta formación podrás adquirir los conocimientos esenciales para profundizar en las distintas operaciones comerciales y de exportación a nivel internacional en el ámbito profesional del comercio, así como profundizar en materia de marketing internacional y estrategias de comercio exterior.

Prácticas en empresa

Nosotros te ayudamos a que pongas en práctica todos, o gran parte de  los conocimientos teóricos adquiridos, en empresas, no solo para que puedas completar tu formación sino que además puedas certificar experiencia en el sector en el que te has formado.

APÚNTATE AHORA

UD 1. Internacionalización de la empresa

UD 2. Política de producto en el marketing internacional

UD 3. Política de precio en el marketing internacional

UD 4. Política de comunicación de marketing internacional

UD 5. Política de distribución en el marketing internacional

UD 6. Planificación de marketing internacional

UD 7. Plan operativo y acciones de marketing internacional

UD 8. Marco económico, político y jurídico del comercio internacional

UD 9. Barreras y obstáculos a los intercambios comerciales internacionales.

UD 10. Fuentes de información en el comercio internacional.

UD 11. Búsqueda y gestión de clientes y proveedores en comercio internacional

UD 12. Condiciones de la compraventa internacional

UD 13. Elaboración de ofertas en comercio internacional

UD 14. Negociación de operaciones de comercio internacional

UD 15. Técnicas de comunicación y relaciones comerciales internacionales

UD 16. El contrato de compraventa internacional

UD 17. Los contratos de intermediación comercial

UD 18. Otras modalidades contractuales en el comercio internacional.

Metodología

Se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y personalizada del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

Enseñanza programada

Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

Enseñanza personalizada

Sistema de trabajo donde el/la alumno/a a través de la formación personalizada avanza en su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, guiado por su tutor/a.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

APÚNTATE AHORA