Descripción del proyecto

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN



AUXILIAR ADMISTRATIVO/A

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept

Con este curso de Auxiliar Administrativo realizarás una gran variedad de funciones administrativas, control de gestión, registro y gestión de personal, siempre de apoyo al técnico de Administración.

Tendrás acceso al mercado laboral en cualquier empresa dentro del departamento administrativo, realizando las tareas administrativas básicas propias del puesto y siempre bajo la supervisión del responsable del departamento.

Objetivos

  • Aprender a distinguir correctamente los diferentes centros de responsabilidad, definir objetivos controlables y congruentes, aprender a decidir las asignaciones de recursos discrecionales.
  • Conocer las técnicas más comunes de selección de personal.
  • Aprender el uso de la retribución fija como herramienta de diferenciación del trabajador.
  • Analizar la normativa y las principales características de los instrumentos de cobro y pago convencionales y telemáticos.
  • Adquirir habilidades que faciliten y mejoren la intervención en procesos de negociación en el entorno comercial y la adopción de estrategias adecuadas en función de las diferencias detectadas entre los servicios ofertados y las demandas del cliente.
  • Adquirir los conocimientos teóricos y prácticos necesarios sobre la importancia de introducir, en la cultura de la empresa, una cultura orientada a la innovación.
  • Adquirir los conocimientos y destrezas necesarios para desenvolverse en el entorno Windows y utilizar los programas de Microsoft Office

Prácticas en empresa

Nosotros te ayudamos a que pongas en práctica todos, o gran parte de  los conocimientos teóricos adquiridos, en empresas, no solo para que puedas completar tu formación sino que además puedas certificar experiencia en el sector en el que te has formado.

APÚNTATE AHORA

UD1. Control de Gestión.

UD2. Presupuestos.

UD3. Centros de responsabilidad.

UD4. Cuadro de Mando Integral.

UD1. Reclutamiento y captación del talento

UD2. Evaluación y selección de personal

UD3. La evaluación y selección por competencias

UD4. Evaluación y selección por valores

UD5. Transformación digital y Big data en reclutamiento y  selección de personal

UD1. Los sistemas de compensación laboral

UD2. Determinación de los niveles salariales en base al contenido funcional del puesto

UD3. La determinación salarial del valor del puesto

UD4. La retribución variable y los incentivos salariales

UD5. Desempeño e incentivos a los vendedores

UD1. El cheque.

UD2. La letra de cambio.

UD3. El pagaré.

UD4. El efectivo.

UD5. Tarjetas de débito y crédito.

UD6. Medios de pago habituales en operaciones de comercio internacional.

UD1. La Negociación Comercial: El Negociador.

UD2. El proceso de la negociación comercial.

UD3. Desarrollo de la negociación.

UD4. Documentación de la negociación.

UD1. Gestión del cambio: conceptualización y contexto.

UD2. Competencias y habilidades básicas para la gestión del cambio.

UD3. El proceso de gestión del cambio.

UD4. El papel del gestor del cambio.

UD1. Conceptos Básicos.

UD2. Aplicaciones Ofimáticas. Conocimientos básicos y funcionamiento a nivel de usuario: Procesador de Textos.

UD3. Hojas de cálculo: Excel.

UD4. Bases de datos: Access.

UD5. Presentaciones gráficas con Power Point.

UD6. Nociones Básicas Para La Navegación En Internet.

Metodología

Se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y personalizada del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

Enseñanza programada

Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

Enseñanza personalizada

Sistema de trabajo donde el/la alumno/a a través de la formación personalizada avanza en su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, guiado por su tutor/a.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

APÚNTATE AHORA